Meta21. Zamora promete mejoras en trámites y atención en Tlajomulco Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Salvador Zamora promete mejoras en trámites y atención en Tlajomulco

Zamora prometió crear ocho nuevos centros de operación en materia de servicio, actualizar aplicación Tlajopp a la versión 3.0, capacitación continua y profesionalización de la administración.

Especial

El candidato a la presidencia municipal de Tlajomulco por Movimiento Ciudadano, Salvador Zamora busca hacer más eficiente y mejorar los trámites administrativos en el municipio, si logra la reelección.

El candidato destacó que durante sus casi tres años de gestión como alcalde, Tlajomulco se convirtió en el primer municipio a nivel nacional en certificar procesos bajo la norma ISO, antisoborno y se redujo el tiempo del proceso de trámites.

“Pasamos de 144 días a tan solo 19 días en atención de trámites, lo que es un ahorro de tiempo pero también es un ahorro muy importante en dinero; 3.3 millones de pesos nos ahorramos en hacer más eficientes estos tiempos. La meta es llegar al final de esta administración a solo siete días para el promedio de cualquier trámite”, detalló.

Si gana la alcaldía otra vez, Zamora prometió crear ocho nuevos centros de operación en materia de servicio, actualizar aplicación Tlajopp a la versión 3.0, capacitación continua y profesionalización de la administración, dignificar las instalaciones de trabajo, crear área de productividad gubernamental.

También crear un Centro Integral de Recepción y de Atención de Trámites, un Centro de Inteligencia Territorial así como la Unidad de Proyectos Estratégicos. Otra propuesta es utilizar tecnología de código abierto

“Vamos a seguir trabajando muy fuerte en los procesos y en la eficiencia de los servicios, procurando tener una acción más rápida y más eficiente pero también cálida, que los ciudadanos la perciban como una atención adecuada”, señaló.

También se comprometió a consolidar un expediente único digital. “Vamos a consolidar el expediente único que será un archivo digital en el que se almacena a través de medios electrónicos y que en conjunto los datos nos van a generar además de cuidar el medio ambiente pues no tener los grandes archivos que tenemos. Con este archivo digital vamos a hacer más eficiente la recuperación de documentos”, dijo.

Dichas promesas se posicionan como el quinto eje de propuestas emitido por el candidato emecista.