Zapopan. Frangie virtual vencedor según PREP Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Frangie virtual vencedor en Zapopan

Los resultados presentados por el PREP son preliminares

Frangie

El PREP es el sistema que provee los resultados preliminares de las elecciones, a través de la captura y publicación de los datos plasmados por los funcionarios de casilla en las actas de escrutinio y cómputo de las casillas que se reciben en los Centros de Acopio y Transmisión de Datos (CEDAT).

Cabe recordar que el programa sólo tiene un carácter informativo y no es definitivo, por tanto, no tienen efectos jurídicos. Según el conteo registrado el candidato ganador para el municipio de Zapopan en las elecciones 2021 es Juan José Frangie Saade por Movimiento Ciudadano.

El virtual vencedor es empresario restaurantero y ex presidente de COPARMEX, es licenciado en Administración de Empresas, cuenta con una maestría sin concluir en Alta Dirección Empresarial. Destaca su paso por el sector privado en el Club Deportivo de Tecos y de Guadalajara, así como en Starcall como presidente del Consejo de Administración. En sector público, fue jefe de Gabinete en el Ayuntamiento de Zapopan bajo la administración de Pablo Lemus.

De acuerdo con el calendario electoral, los resultados oficiales de las elecciones se darán a conocer después de los cómputos distritales que iniciarán el 9 de junio y concluirán el domingo 13 de junio.

Durante estas elecciones en Jalisco se eligieron 125 presidencias municipales.

LAT