Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Calvario para los lesionados de la Ruta 18

A dos semanas del accidente de la Ruta 18 en la Gustavo A. Madero, vecinos afectados levantan la voz para que sean atendidos.

CIUDAD DE MÉXICO.- Vecinos de la Gustavo A. Madero que resultaron lesionados el pasado 20 de septiembre en el accidente ocasionado por la Ruta 18, manifestaron anomalías y la falta de seguimiento en el caso en Telediario con Azucena Uresti y Jaime Núñez.

TE RECOMENDAMOS: Momento en el que chofer de ruta 18 pierde el control de la unidad que manejaba y se estrella

Alredeor de 10 vecinos son los que atraviesan complicaciones por el accidente de la Ruta 18 en la colonia Del Carmen en la delegación Gustavo A. Madero, señala Karla García, quien espera que la próxima semana sea recibida en el estudio de Telediario, junto con sus vecinos.

Karla fue atendida en el hospital de urgencias de La Villa de Ortopedia, quien asegura que la atención en esa unidad médica no es la indicada.

Nos mandaron al hospital de urgencias de La Villa de Ortopedia, ahí no cuenta con rayos X, ni con material de curación
Karla García, lesionada por la Ruta 18 en GAM

García señala que no ha recibido tampoco la atención legal indicada por parte de las autoridades. La afectada pide que si el chofer de la ruta sigue prófugo, sea el propietario del vehículo quien de la cara para que pueda hacerse responsable del total de los afectados.

Agregó que el ministerio público donde la atendieron, José Hernández Quinto, dio un mal trato a todos los lesionados, además de informar que sus pertencencias no serán recuperadas, pues el caso ya se turnó a la GAM 3.

Por su parte, Blanca Esthela Martínez, otra persona lesionada, señala que platicó con 'un representante' de la Ruta 18, quien no quiso darle su nombre, aseguró que correría con los gastos, incluso pidió que se juntaran todos los afectados para que hicieran la petición para salir adelante.

El chofer continua sin ser capturado por las autoridades, así como los vecinos, continuan sin ser atendidos al 100%.

CS