CDMX preparada para la llegada de segunda caravana centroamericana      Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

CDMX preparada para la llegada de segunda caravana centroamericana

José Ramón Amieva indicó que serán llevados al estadio Jesús Palillo tal y como sus predecesores.

Foto: Ilich Valdez

CIUDAD DE MÉXICO.- El jefe de gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, señaló que ya se preparan para recibir a una segunda caravana de migrantes que en esta ocasión no rebasa los mil 200.

TE RECOMENDAMOS: Incendian patrulla y saquean tienda de autoservicio en San Juanico

Para ello ya se coordinaron de nueva cuenta con la Comisión de Derechos Humanos, mientras que con las personas provenientes de Honduras, Guatemala y El Salvador que lleguen a la capital serán llevados de nueva cuenta al estadio Jesús Palillo Martínez en la Ciudad Deportiva.

La estadía de esos migrantes no superará los 3 días, porque pretenden alcanzar a la primera caravana que ya va en Querétaro e Irapuato.

"Es muy probable que ya estén ingresando a la ciudad una caravana de aproximadamente mil 200 personas migrantes, estamos atentos a ver cuál es la composición de las personas, es muy probable que sean hombres jóvenes la mayor parte de ellos, que estén entre 1 a 3 días en la ciudad y que después continúen su paso para alcanzar a la Caravana migrante que salió a inicios de este fin de semana", indicó.

JM