Darán chilaquiles para Año Nuevo en “El Torito" Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Darán chilaquiles para Año Nuevo en “El Torito"

“El Torito” se vestirá de gala en su cena de Fin de Año para recibir con chilaquiles a quienes cometan faltas.

CIUDAD DE MÉXICO.- El Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social mejor conocido como “El Torito” recibe a las personas sancionadas que superaron los niveles de alcohol permitidos al manejar.

TE RECOMENDAMOS: Cero tolerancia a conductores de transporte público: alcoholímetro

Carlos Aguilar, director de El Torito, indicó que "vamos a anunciar que el día primero les vamos a dar chilaquiles, los famosos chilaquiles de El Torito".

Para la cena de Navidad el menú también fue especial en “El Torito”, ya que fue realizado por 6 chefs con productos de primera calidad.

La cena fue degustada por 60 personas que pasaron su Nochebuena en el inmueble que tiene ya 60 años.

"Les dimos de cena pierna en adobo puré de papa ensalada de manzana con durazno y ponche de frutas", indicó Aguilar.

En los 15 años que lleva el programa “Conduce sin alcohol”, muchas de las personas han tomado conciencia de sus actos y no reinciden en las faltas.

"Lo más importante es que ha impactado el trabajo que realizan los compañeros psicólogos, trabajo social, terapeutas al grado que han regresado algunos infractores y sus familiares a dar las gracias, porque debido a la atención que reciben aquí por parte del personal, algunos de ellos ya dejaron inclusive de tomar", añadió.

A “El Torito” también llegan personas por beber y drogarse en la vía pública, revender boletos, tirar basura y orinar en la calle.

ZNR