Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Denuncian abuso sexual en kínder de Tlalnepantla

El hombre, quien vivía dentro de la escuela, atraía a los niños colocando juguetes y animales en la entrada de su vivienda.

ESTADO DE MÉXICO. - Niños del kínder, María Elena Chanes, en Tlalnepantla, Estado de México, habrían sido abusados sexualmente por el conserje, acusan padres de familia, quienes realizaron una manifestación afuera del plantel.

TE RECOMENDAMOS: Acusan padres a empleado de kínder en GAM de abuso sexual contra 37 niños

De acuerdo con el testimonio de una de las madres de familia, el presunto atacante colocaba juguetes y animales afuera de su vivienda, la cual se encuentra al interior de la escuela, para atraer la atención de los menores, y una vez que lograba su objetivo cometía los abusos en contra de los niños.

De inicio, existen solo dos denuncias formales en contra del conserje de la escuela, sin embargo, con el paso de los días estás podrían aumentar debido a que poco a poco han salido a la luz más testimonios de menores afectados.

Actualmente el acusado ya se encuentra en prisión preventiva en el penal de Barrientos, donde mañana será su audiencia para que un juez determine su situación.

PGG