Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Denuncian falta de agua y fugas en la zona metropolitana

Habitantes de al menos tres delegaciones continúan denunciando la falta de agua en sus delegaciones, mientras que las autoridades afirman que el suministro se regularizará pronto.

Denuncian falta de agua y fugas en la zona metropolitana

CIUDAD DE MÉXICO.- Las redes sociales de Telediario, han sido testigo de los cientos de denuncias que tiene la ciudadanía, respecto a la falta de agua en la ciudad de México, como en la zona metropolitana y pareciera que al poniente de la capital, las autoridades se dan el lujo de desperdiciar el indispensable recurso.

TE RECOMENDAMOS: Activan alerta amarilla y naranja por fuertes lluvias en la Ciudad de México

Y es que el día de ayer en la avenida Ejército Nacional, una gran fuga de agua se hizo presente sobre la cinta asfáltica, a causa de una tubería rota por una fractura en el pavimento.

Los habitantes de la zona poniente de la ciudad, aseguran que el desabasto también los impacta a ellos y en gran medida, atribuyen el problema a las construcciones que se realizan en el lugar.

Algunas de las zonas de problemas con desabasto en el Estado de México, son Ecatepec y Nezahualcóyotl, mientras que en la Ciudad de México, la delegación Gustavo A. Madero e Iztapalapa, son los lugares en los que más escasea el agua, aunque en general, toda la ciudad padece por la falta de agua, a esta problemática, se le suman las fugas como la de ayer.

Afortunadamente, la fuga ya fue reparada ayer por la tarde.

IWHL