Linchan a un presunto ladrón en el EDOMEX hasta dejarlo inconsciente (VIDEO) Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Linchan a un presunto ladrón en el EDOMEX hasta dejarlo inconsciente (VIDEO)

En el municipio de Naucalpan, en la comunidad de ´El Corralito´, un presunto ladrón fue descubierto y golpeado por habitantes del municipio tras intentar despojar de sus pertenencias y abusar de una mujer.

Linchan a un presunto ladrón en el EDOMEX hasta dejarlo inconsciente (VIDEO)

ESTADO DE MÉXICO.- Un presunto ladrón se salvó de morir golpeado tras intentar despojar de sus propiedades a una mujer, en la colonia ´El Corralito´, en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

TE RECOMENDAMOS: Comerciantes y policías se enfrentan en un mercado de la CDMX

En un video que se hizo viral, fue captado el momento en el que el presunto ladrón, era golpeado por habitantes de la comunidad, quienes en todo momento le recriminaron el supuesto robo.

De acuerdo a la grabación, el sujeto intentó asaltar a una mujer que caminaba por el lugar, sin embargo, al percatarse de lo que acontecía, vecinos y automovilistas que pasaban por el lugar, lo detuvieron, le hicieron frente y lo golpearon hasta dejarlo inconsciente.

Una ambulancia acudió al sitio para valorar las lesiones del golpeado, sin embargo, las lesiones no ponían en riesgo sui vida, por lo que el presunto ladrón, ya fue trasladado a la agencia del Ministerio Público para deslindar sus responsabilidades y definir su situación jurídica.

Al chile se rayó carnal
Se escucha que comenta uno de los habitantes del lugar, quienes golpearon al supuesto ladrón.

IH