Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Señalan a presidenta municipal de Tlalnepantla por irregularidades en el abastecimiento de agua

En el municipio de Tlalnepantla, Estado de México, los vecinos de la localidad han denunciado que su presidenta municipal es culpable de que se les abastezca con agua pestilente y sucia.

Denuncian mala calidad y mal abastecimiento de agua en Tlalnepantla

CIUDAD DE MÉXICO.- Habitantes de la colonia Los Reyes Ixtacala, en el municipio de Tlalnepantla, en el Estado de México, han denunciado que los camiones cisterna que les abastecen de agua, les abastecen con agua presuntamente contaminada.

TE RECOMENDAMOS: Pueblos en Defensa de la Tierra busca reavivar economía de Texcoco a través de su lago

Un habitante de la Unidad Habitacional Hogares Ferrocarrileros de Los Reyes Ixtacala dijo que muchas de las pipas que les abastecen de agua, les llevan agua sucia y pestilente, que proviene de las empresas y que es llevada al lugar para ser procesada y posteriormente vaciada al Río de los Remedios.

El vecino de la Unidad Habitacional Hogares Ferrocarrileros, comentó que los vecinos de la localidad desean que se investigue la situación en la que la presidenta municipal Denisse Ugalde, permite que continúe la situación del abastecimiento con agua pestilente.

La verdad, este es un problema de infecciones, que nos pueden contaminar a nuestros vecinos, a nuestros niños a nuestras mascotas
Sentenció el habitante de la Unidad Habitacional Hogares Ferrocarrileros.

El vecino de la Unidad Habitacional, dijo que las autoridades los ignoran y que las pipas que les abastecen de agua, incluso van custodiadas por la policía municipal.

Nosotros tenemos la creencia de que se llevan agua de aquí, para afuera, que venden agua tratada
Vecino anónimo de la Unidad Habitacional Hogares Ferrocarrileros de Los Reyes Iztacala..

IWHL