Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Sufren falta de agua en la GAM

Vecinos de la delegación Gustavo A. Madero señalan que se les informó sobre la falta de agua durante un periodo de tres días, sin embargo, la falta del servicio se ha prolongado más de lo que se les había informado.

Sufren falta de agua en la GAM

CIUDAD DE MÉXICO.- Vecinos de la colonia “Tres estrellas”, en la delegación Gustavo a Madero, se pusieron en contacto con Telediario para reportar la falta de agua que sufren desde hace días, debido una reparación de tuberías en la demarcación.

TE RECOMENDAMOS: AICM suspende actividades

Los habitantes de la localidad, señalaron que días atrás, recibieron un comunicado oficial por parte de la delegación, donde se le sindicó que de los días 6 al 9 de septiembre, habría baja presión por causa de arreglos en las tuberías, sin embargo, hoy a 12 de septiembre, la situación no se ha normalizado y la presión continúa siendo mínima.

Habitantes de la demarcación señalan que se les hizo llegar el comunicado que indicaba la falta de agua en un periodo señalado del 6 al 9 de septiembre, sin embargo, apenas si lograr llenar un par de cubetas con el ligero chorro de agua que cae de la llave, tardando hasta media hora en llenar un solo contenedor.

Esta situación continúa, no solo en la delegación Gustavo A. Madero, también persiste la problemática en la colonia Aragón, en Guadalupe Tepeyac, en la Bondojo y es una problemática a la que la GAM no da respuesta y genera desesperación.

IWHL