Abuelitos pierden vacuna covid-19 tras chocar contra camión Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Abuelitos pierden su turno de aplicarse la vacuna tras chocar contra camión 

Un camión materialista le pegó a una reja que le cayó encima a la camioneta.

Abuelitos pierden su turno de aplicarse la vacuna tras chocar contra camión 

Tamaulipas.- Dos abuelitos ya no llegaron a recibir su vacuna contra coronavirus, pues mientras estaban en su camioneta formados sobre el Boulevard Adolfo López Mateos, un camión materialista le pegó a una reja que le cayó encima a la camioneta.

Los hechos ocurrieron el jueves por la tarde cuando la camioneta Tacoma, roja estaba estacionada frente a la Unidad Deportiva de Tampico, cuando se llevaron el susto de su vida, pues de los terrenos iba saliendo un camión materialista a toda velocidad.

Mismo que se había quedado sin frenos, por lo que nada pudo hacer para detener su marcha y terminó impactándose contra una reja de metal, propiedad del Ayuntamiento de Tampico, misma que derribó y ahí pudo detener su alocada carrera, estuvo apunto de embestir a la Tacoma que estaba detenida.

La reja que fue impactada cayó y golpeó a la unidad, por lo que de inmediato elementos de la dirección de Tránsito arribaron al lugar, pues comenzó a hacerse un caos, pues las unidades de atrás querían avanzar y el afectado no podía.

En ese momento los elementos decidieron que los vehículos comenzarán a avanzar, mientras ellos hacían el peritaje, de esa manera los señores perdieron su turno en la fila.