Ataque a personal de sanidad deja al menos 4 heridos en San Mateo del Mar, Oaxaca Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ataque a personal de sanidad deja al menos 4 heridos en San Mateo del Mar, Oaxaca

El personal de un puesto de control sanitario y transeúntes fueron atacados por varios sujetos tras intentar sanitizar los vehículos en los que viajaban.

El personal de un filtro de sanidad fue agredido tras intentar sanitizar los automóviles en los que viajaban varias personas armadas. Foto: Especial

OAXACA.- Un grupo de personas que viajaban en varios vehículos, provenientes de San Mateo del Mar con dirección a la Agencia de Huazantlán del Río, agredieron a mujeres y menores de edad que se encontraban a cargo de un puesto de control sanitario cerca de la localidad de La Reforma, así como a transeúntes.

TE RECOMENDAMOS; Hallan al menos 10 cuerpos tras enfrentamientos en Caborca, Sonora

Los hechos se registraron este domingo cuando al llegar al puesto del control los encargados intentaron sanitizar la unidad móvil en la que los agresores viajaban.

Tras rechazar la limpieza, con palos, machetes, piedras y armas de fuego, las personas que atendían el puesto de control y los transeúntes que circulaban en la periferia fueron agredidos.

Al menos cuatro mujeres, dos hombres y varios menores de edad resultaron heridos por impacto de arma de fuego.

Al respecto, el gobernador del estado, Alejandro Murat, informó por medio de su cuenta de Twitter, que los titulares de la Secretaria de Seguridad de Oaxaca y la Secretaría General de Gobierno de Oaxaca brindarán apoyo a las familias de las víctimas y procurarán que se garantice la seguridad en las comunidades involucradas.

ZNR