Beatriz Gutiérrez Müller visita a heridos de Tlahuelilpan Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Beatriz Gutiérrez Müller visita a heridos de Tlahuelilpan

La esposa del Presidente de México recorrió nosocomios de la CDMX.

Beatriz Gutiérrez Müller visitando a los heridos por la explosión de un ducto de Pemex en Tlahuelilpan, Hidalgo. | FOTO: DIF Nacional.

CIUDAD DE MÉXICO.- Beatriz Gutiérrez Müller; esposa del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO); visitó a algunos heridos de la explosión ocurrida en Tlahuelilpan, Hidalgo, mientras se ordeñaba un ducto de Pemex.

TE RECOMENDAMOS: Van 67 muertos por explosión en Hidalgo, dice secretario de Salud

La visita fue realizada en distintos hospitales de la Ciudad de México (CMDX) y en ella también participó la secretaria de Desarrollo Social de la capital de la República, Rocío García Pérez.

La intención del recorrido es brindar apoyo a las víctimas y escuchar sus necesidades.

La titular del #SNDIF, Rocío García Pérez y la señora @BeatrizGMuller, acompañadas de los directores de los hospitales de la Ciudad de México, realizan recorrido para dar apoyo a los heridos por la explosión en #Tlahuelilpan y escuchar sus necesidades. @GobiernoMX
publicó el DIF nacional en su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que, parte de los 75 heridos por la explosión en Tlahuelilpan están siendo atendidos en los hospitales: Magdalena de las Salinas, Infantil de Tacubaya, y el de Pemex, ubicados en la CDMX.

FR.