Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Buscan a dos mujeres más por homicidio de Norberto Ronquillo

Las mujeres, identificadas como Elvira y Yuri, habrían tenido participación activa y logística en el secuestro del estudiante de Mercadotecnia.

Norberto Ronquillo murió por asfixia, luego de que fuera secuestrado tras salir de la Universidad del Pedregal. | Especial

Dos mujeres identificadas como Elvira y Yuri son buscadas por las autoridades de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ) por su presunta participación en el secuestro y asesinato de Norberto Ronquillo, estudiante de la Universidad del Pedregal.

Las mujeres habrían tenido participación activa y logística en el secuestro del estudiante de Mercadotecnia; una de ellas era estudiante en la misma escuela donde iba Norberto.

De acuerdo con autoridades del gobierno capitalino, Yuri cursó cerca de cuatro meses en este plantel y ahora es buscada por la Policía de Investigación de la PGJ por su presunta participación en este crimen.

Mientras que Elvira era ajena a la universidad y al parecer era parte del grupo que plagió al joven.

Presuntamente los secuestradores no tenían planeado asesinar al joven, sino cobrar el rescate de cinco millones de pesos que pidieron por liberarlo, pero algo se salió de control y uno de los secuestradores, llamado Fernando Becerra Olvera, El Lagarto, golpeó y estranguló al estudiante.