Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Camión sin frenos deja seis muertos y más de 15 lesionados en Morelos

La unidad embistió a una camioneta de transporte colectivo, y también a su paso se llevó a varias personas que se encontraban a un costado de la vía.

| Especial

Más de seis personas muertas y más de 15 lesionados, es el saldo preliminar del choque y volcadura de un tráiler sin frenos en la carretera Cuautla-Santa Bárbara, a la altura de la central de abasto de esta ciudad del oriente del estado de Morelos.

Corporaciones de rescate de cuatro municipios trabajan en este momento en la sofocación del incendio que causó la volcadura a del pesado camión que transportaba varilla.

De acuerdo con información disponible los hechos sucedieron alrededor de las 8:40 de la mañana cuando el pesado camión sin frenos embistió a una camioneta de transporte colectivo, y también a su paso se llevó a varias personas que se encontraban a un costado de la vía.

En este momento los servicios de rescate trabajan en el lugar, la circulación prevalece cerrada, en tanto que el número de víctimas podra variar conforme avance la mañana.