CdMX. En riña, 5 hombres asesinan a golpes a un joven; ya se encuentran detenidos Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

En riña, 5 hombres asesinan a golpes a un joven; ya se encuentran detenidos

En el sitio también fueron asegurados dos vehículos, uno color blanco y otro color negro que presentaban daños.

En riña, 5 hombres asesinan a golpes a un joven; ya se encuentran detenidos

Ciudad de México.- Cinco hombres fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), luego de ser señalados como presuntos responsables de asesinar a golpes a un joven, tras una riña registrada en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero en la Ciudad de México.

De acuerdo con el reporte, después de recibir una alerta por agresiones y un posible robo a un domicilio, emitida por operadores del Centro de Comando y Control (C2) Norte, policías capitalinos se trasladaron a verificar los hechos suscitados en la colonia Cuchillo del Tesoro.

En el lugar, intervinieron para controlar la situación, en la que un grupo de personas se agredían entre sí, y al ver que había una persona lesionada, solicitaron apoyo de servicios médicos y más equipos de trabajo.

Luego de controlar la situación, varios vecinos se retiraron del lugar, mientras otros informaron que cinco sujetos eran los presuntos responsables de golpear y lesionar al joven que se encontraba a bordo de un vehículo color blanco, quien fue diagnosticado sin signos vitales por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Otro ciudadano reconoció al fallecido como su hijo y refirió que los cinco hombres lo amenazaron con causarle daño a él y su familia, durante otra riña ocurrida en días anteriores.

Por estos hechos, fueron detenidos Fidel 'N', de 22 años; Roberto 'N', de 29; Carlos 'N', de 34; Milton 'N', de 37 y Carlos 'N', de 49, quienes fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.

En el sitio también fueron asegurados dos vehículos, uno color blanco y otro color negro que presentaban daños, así como el automóvil en el que se encontraba el joven que perdió la vida.