Cuestionan a Tatiana Clouthier sobre su voto en la modificación del presupuesto Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Cuestionan a Tatiana Clouthier sobre su voto en la modificación del presupuesto

La diputada federal contestó mediante un video, luego de ser cuestionada mediante un mensaje de Whatsapp que se hizo público.

Tatiana  Clouthier f

MONTERREY.- Tatiana Clouthier fue cuestionada mediante un mensaje de Whatsapp por el tema del presupuesto y sobre como votaría.

La diputada contestó mediante un video, luego de percatarse que la conversación había sido publicada y aseguró que las en las modificaciones que se tienen previstas se encuentra poner límites al Congreso.

"Pondríamos un margen de tal manera para poder decir o limitar que sí se hace un mal manejo o cambio mayor del presupuesto, este tiene que regresar por parte del Ejecutivo al Congreso", mencionó.

En los cambios se espera que las condiciones de emergencia económica queden establecidas por parte de un externo como en Banco de México o el Inegi.

La legisladora aseguró que hoy en día la política es tan libre que el propio Presidente puede manejar la situación presupuestal.

"Nunca me he escondido bajo las faldas de nadie, he dado la cara en cada una de las votaciones que he hecho como diputada federal que soy", declaró.

mmr