David Monreal toca a candidata de Morena y lo exhiben en redes Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Captan a candidato de Morena tocándole el trasero a una de sus colaboradoras

La mujer víctima del tocamiento indebido por parte de David Monreal fue identificada como Rocío Moreno, candidata a la presidencia de Juchipila, quien además horas antes invitó a través de Facebook a asistir al evento con el aspirante a la gubernatura.

David Monreal toca a candidata de Morena y lo exhiben en redes

Zacatecas.- David Monreal, candidato de Morena a la gubernatura de Zacatecas, fue captado tocando inapropiadamente a una de sus colaboradoras durante un recorrido por las calles del municipio de Juchipila.

En un video que circula en redes sociales se ve a Monreal caminando junto a su equipo de campaña y en un momento decide frenar su recorrido para acercarse a saludar a unas personas que están observando desde la banqueta. En ese momento el candidato morenista pasa la mano por la cintura de la mujer, pero después baja la mano y le da una nalgada.

De acuerdo con usuarios de redes, la mujer víctima del tocamiento indebido por parte de David Monreal fue identificada como Rocío Moreno, candidata a la presidencia de Juchipila, quien además horas antes invitó a través de Facebook a asistir al evento con el aspirante a la gubernatura.

En el video también se evidencia que la mujer reaccionó al tocamiento llevándose las manos atrás.