Denuncian a joven que abusó sexualmente de una menor al estar ebria Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Denuncian a joven que presuntamente abusó de una menor al estar ebria y dormida 

En algunos videos que fueron subidos a historias de Instragram, se puede leer que denunciaban que el joven sí logró abusar sexualmente de una de las chicas

Denuncian a joven que presuntamente abusó de una menor al estar ebria y dormida 

Mérida.- A través de redes sociales, la cuenta ‘Ya no tendrán nuestros ' denunció a un joven que presuntamente abusó de una menor de edad durante el fin de semana en Mérida.

De acuerdo al post, el joven de nombre Jeremy se encontraba en una fiesta y aprovechó que unas jóvenes que se encontraban en estado de ebriedad se fueron a dormir a un cuarto del lugar en el que estaban, para abusar sexualmente de una de ellas.

“Este imbécil aprovechó que mis amigas estaban anales durmiendo en el cuarto para meterse, literal cuando entré con mis amigos para ver que estén bien las niñas, este wey con la verga afuera tratando de aprovecharse de mi amiga que estaba literal inconsciente”, decía una de las fotografías que incluía el post.

En algunos videos que fueron subidos a historias de Instragram, se puede leer que denunciaban que el joven sí logró abusar sexualmente de una de las chicas que se encontraba durmiendo.

Hasta el momento se desconoce si las afectadas presentaron la denuncia correspondiente con las autoridades.