Denuncian a madre de prostituir a sus 4 hijas en Argentina Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Madre maltrataba y prostituía a sus hijas de 4, 6, 9 y 12 años; la mayor está embarazada

El hecho comenzó a investigarse cuando la mayor de las niñas, de 12 años, embarazada de un bebé de tres meses, se presentó a denunciar a la madre.

Denuncian a madre de prostituir a sus 4 hijas en Argentina

Argentina.- Una mujer fue detenida después de haber sido señalada de prostituir a sus cuatro hijas de 4, 6, 9 y 12 años en la ciudad de Quilmes Argentina.

La mujer fue imputada por promoción y explotación de menores, abuso sexual y abandono de menores, todos estos cargos, agravados por el vínculo.

El hecho comenzó a investigarse cuando la mayor de las niñas, de 12 años, embarazada de un bebé de tres meses, se presentó en la Comisaría de la Mujer en Quilmes.

En el lugar, la menor denunció que su madre la maltrataba a ella y a sus hermanas, además de que eran obligadas a prostituirse. Sin embargo, como la menor no sabía donde vivía y no tenía documentos, fue difícil identificar su domicilio.

Ante esto, las investigaciones avanzaron de manera rápida y así pudieron rescatar a las otras niñas y detener a la madre, quien deberá presentar su declaración.

Tras las declaraciones de las menores, los relatos coincidieron y fueron trasladadas a un hospital de la zona, donde recibieron atención psicológica y médica, sin embargo, no son acompañadas por nadie de su familia, pues su pariente más cercana era su madre.