Detiene a hombre por haberle arrojado ácido a su ex pareja Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Detiene a hombre por desfigurarle el rostro a su ex pareja con ácido 

Debido al ataque, María del Carmen tuvo que someterse a 60 cirugías en su rostro, cuello y brazos.

Detiene a hombre por desfigurarle el rostro a su ex pareja con ácido

Estado de México.- Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ubicó y arrestó en el municipio de Monterrey a Efrén ‘N’ por haberle quemado la cara con ácido a su expareja sentimental cuando ella se negó a regresar con él. Los hechos ocurrieron en Ixtapalapa.

Se informó que fue en el centro de la capital de Nuevo León en donde el hombre fue aprehendido por los agentes de la Fiscalía, quienes se encargaron de realizar un trabajo exhaustivo de inteligencia para dar con su paradero.

Desde hace ya varios meses, los policías ministeriales estaban rastrando a Efrén por medio de números telefónicos, hasta que con una línea se pudo confirmar su identidad.

Para la captura de Efrén se montó un fuerte operativo, por lo que los agentes se trasladaron a la capital de Nuevo León, logrando la detención del acusado de delito de lesiones en prejuicio de María del Carmen ‘N’.

Efrén estaba prófugo de la justicia desde el mes de febrero del 2014, cuando atacó a María del Carmen en su lugar de trabajo, arrojándole ácido en la cara cuando ella se negó a regresar con él para continuar la relación sentimental que mantenían.

Debido al ataque, María del Carmen tuvo que someterse a 60 cirugías en su rostro, cuello y brazos.

Tras esto, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ofrecía 300 mil pesos de recompensa, emitiendo su boletín de búsqueda, para que la ciudadanía pudiera brindar información de su paradero.

Ahora que Efrén fue capturado, se desconoce si la entrega de la recompensa surtirá efecto.

Se informó también que la Fiscalía de Nuevo León fue una pieza fundamental para la captura y traslado del detenido.

El acusado será llevado en un vuelo comercial de Monterrey a un Centro de Readaptación Social en Chalco, donde un juez iniciará un proceso penal en su contra.