Detienen a líder de célula del CJNG en Guanajuato Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Detienen a líder de célula del CJNG en Guanajuato

Entre los detenidos se encuentra José Adrián ‘N’ de 24 años, quien se presume es jefe del grupo delictivo.

Foto: Fiscalía del Estado de Guanajuato.

JALISCO. – Cinco integrantes del autodenominado grupo élite del Cártel Jalisco Nueva Generación fueron detenidos durante un operativo llevado a cabo en la colonia San Pedro de la ciudad de Salamanca, Guanajuato. Entre los detenidos se encuentra José Adrián ‘N’ de 24 años, quien se presume es jefe del grupo delictivo.

TE RECOMENDAMOS: Disparo accidental provocó volcadura de vehículo militar que dejó 4 muertos: Sedena

En el operativo fueron detenidos Francisco Javier ‘N’, de 32 años de edad; José Guadalupe ‘N’, de 32 años; José Gerónimo ‘N’, de 19 años; Luis ‘N’, de 33 años de edad y José Adrián ‘N’, de 24 años, éste último se presume es jefe de la célula criminal.

Además, se aseguraron armas largas y cortas, cargadores, cartuchos de grueso calibre, equipo táctico, 23 mil dosis de mariguana y cristal, dos autos con reporte de robo, equipo de telefonía y cartulinas alusivas al crimen organizado.

Los detenidos, el arsenal, el equipo táctico, la droga, el equipo de telefonía, los vehículos y las cartulinas fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

En el operativo participó personal de la Secretaría de Seguridad del Estado con apoyo de la Fiscalía General del Estado.

PGG