Enfrentamiento deja un muerto y dos heridos en Michoacán Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Enfrentamiento deja un muerto y dos heridos en Michoacán

Un grupo de personas armadas se enfrentó a elementos de la Policía Estatal en el municipio de Mújica.

| Milenio

MÉXICO.-Un enfrentamiento entre policías estatales y un grupo delictivo dejó una persona muerta y dos uniformados heridos, en el municipio de Mújica, Michoacán.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado informó el enfrentamiento y agregó que elementos federales apoyan las acciones para salvaguardar a la población.

La SSP detalló que en la región de la Tierra Caliente se mantiene un operativo que realiza tareas de seguridad para dar con el paradero de otros civiles relacionados en los hechos.

El choque armado tuvo lugar en la comunidad de Nuevo Urecho, en donde los policías fueron atacados por una célula criminal aún no identificada. En el lugar murió un hombre armado durante el enfrentamiento, mientras que dos policías resultaron heridos y fueron llevados a un hospital de la zona.

El hombre muerto todavía no está identificado, el cual fue llevado al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia que marca la ley. Durante una hora la célula delictiva bloqueó los accesos del municipio de Mújica, pero luego las fuerzas del orden restablecieron la circulación vehicular.

mmr