“Es conmigo, no con mi familia”, AMLO defiende a Beatriz Gutiérrez Mûller de críticas Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

“Es conmigo, no con mi familia”, AMLO defiende a Beatriz Gutiérrez Mûller de críticas

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió que no se metan con su familia, quien han sido criticados y atacados en redes sociales.

AMLO pidió respeto para su hijo y su esposa, quienes han sido atacados en redes sociales. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador defendió a su esposa, Beatriz Gutiérrez Mûller, de la polémica que se generó en redes sociales debido a una respuesta que realizó en su cuenta de Twitter sobre la petición para dar atención a los niños que padecen cáncer.

TE RECOMENDAMOS: AMLO solicitará a Twitter una lista de sus principales clientes que usan bots en México

El Presidente solicitó que no se metan con su familia, “quiero aprovechar para decirle que es conmigo, no con ellos”. Además, dijo que su esposa no será candidata, ni nada, por lo que no tiene el compromiso de dar resultados en el proceso de transformación del país, que él encabeza.

Mi esposa no va a ser candidata a nada; mi esposa es una mujer independiente con criterio, lo que ella expresa es lo que piensa y yo no censuro, no limito su libertad porque la han emprendido contra ella, contra mi hijo, es conmigo
Yo soy el que está conduciendo el proceso de transformación, yo soy el que está a la cabeza de este proceso para erradicar la corrupción y me siento orgulloso; además, no estoy solo, somos millones, de hombres y mujeres, que estaba hartos de que una minoría se sintiera dueña del país
AMLO, presidente de México

Beatriz Gutiérrez Müller generó polémica en redes sociales tras responder “Yo no soy médico, tal vez usted sí. Ande, ayúdelos”, a la solicitud “¿Cuándo atenderá personalmente a los padres de niños con cáncer?, que un usuario de redes sociales le realizó.

ZNR