Familiares de Nicole Santos, de 7 años, bloquean carretera para exigir su localización Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Familiares de Nicole Santos, de 7 años, bloquean carretera para exigir su localización

De acuerdo con lo habitantes, la menor se encontraba jugando afuera de su propia vivienda cuando una persona desconocida se la llevó

Familiares de Nicole Santos, de 7 años, bloquean carretera para exigir su localización

Hidalgo.- Vecinos y familiares de la niña Nicole Santos Palafox de 7 años de edad bloquean la carretera México-Pachuca en demanda de la localización de la menor que fue sustraída la tarde del martes 2 de marzo y 24 horas después se desconoce su paradero.

Con cartulinas y vehículos particulares, los vecinos del fraccionamiento Rancho Don Antonio, perteneciente a Tizayuca, están cerrando ambos sentidos de la carretera para exigir que se aceleren las investigaciones y la labor de búsqueda.

De acuerdo con lo habitantes, la menor se encontraba jugando afuera de su propia vivienda cuando una persona desconocida se la llevó, hechos que están siendo verificados en las cámaras de videovigilancia de la zona y del propio fraccionamiento.

La Procuraduría de Hidalgo ya emitió la Alerta Amber la tarde de este miércoles para dar con el paradero de Nicole, en tanto sociedad civil y hasta transporte público se dieron a la tarea de buscar en el municipio este día a la niña, sin tener datos para poder encontrarla.

La vialidad se mantuvo afectada en dirección a la Ciudad de México en al menos 5 kilómetros y al sitio llegó el personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo.