Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Hacer de México potencia económica y moral, objetivo de la 4T: AMLO

Durante su gira por los municipios huachicoleros del país, el Presidente dijo que urge promover los valores en las nuevas generaciones para que estos no se unan a las filas del crimen organizado.

Foto: Jesús Quintanar

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo que el objetivo de la cuarta transformación es hacer de México una potencia no solo económica, sino también moral.

TE RECOMENDAMOS: Impulsa gobierno federal acciones pro derecho al trabajo López Obrador

“Nuestro pueblo es bueno, es honesto, es trabajador, vamos a reconstruir a México con la gran reserva de valores, vamos a sacar adelante a nuestro país para que sea una potencia en lo social, en político, en lo económico y en lo moral ¡eso es la cuarta transformación!”.

Por lo que en su segunda gira por los municipios con mayor robo de combustible, dijo que urge promover valores a las nuevas generaciones porque los jóvenes son presa fácil para los grupos delictivos, entre ellos los huachicoleros.

“Hay 16 millones de jóvenes en la pobreza, es una gran reserva, un ejército de reserva para que lleguen los traviesos y los lleven por el camino equivocado, queremos que se vengan con nosotros”.

Insistió en que sólo desde la familia y con la defensa y promoción de los valores “vamos a poder salvar a México”.

FA