Hombre de la tercera edad se desvanece y muere en plena vía pública en CdMX Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hombre de la tercera edad se desvanece y muere en plena vía pública 

Paramédicos verificaron que el hombre ya no presentaba signos vitales, por lo que policías capitalinos resguardaron al lugar a la espera de agentes de la FGJ, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo.

Ciudad de México.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) resguardaron el cuerpo de Francisco, de 80 años de edad, quien se desvaneció en la esquina de Dr. José Terres y Dr. Andrade, en la Colonia Doctores de la Ciudad de México.

“Lo que me comentaron (los vecinos) es que venía tambaleándose y de pronto se desvaneció, pero que se quejaba de dolor en el pecho”, comentó un elemento policíaco.

Hasta el lugar arribó una ambulancia. Sin embargo, cuando los paramédicos lo revisaron, ya no contaba con signos vitales.

Por ahora la zona se encuentra resguardada y se espera el arribo de personal de Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJ CdMx), quienes realizarán el levantamiento del cuerpo.

Vecinos del señor Francisco, quien trabajaba reparando gatos hidráulicos en la zona, avisaron a sus familiares sobre los hechos, por lo que solo esperaron a que también arribaran a la zona.