Infonavit. Te decimos cómo funciona el programa de 90 Diez para liquidar tu crédito Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Te decimos cómo funciona el programa de 90 Diez de Infonavit para liquidar tu crédito

Premian la voluntad de pago de los derechohabientes.

Premian la voluntad de pago de los derechohabientes.

México.- Si tú buscas liquidar la deuda de tu casa, el Instituto del Fondo Nacional dela Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT) cuenta con un programa llamado “INFONAVIT 90 Diez”.

Éste se trata de un esquema que premia la voluntad de pago, ayudando a los trabajadores que van al corriente en las mensualidades del financiamiento y son muy cumplidos.

Este programa fue lanzado para ayudar a aquellos que ya tienen un avance del noventa por ciento o más del pago de su crédito.

A través del sitio web Mi Cuenta Infonavit, el instituto seleccionará a los trabajadores más cumplidos y el programa aplicará de manera automática, por ello que no se necesita realizar ningún trámite.

Si llegas a ser seleccionado deberás descargar el Aviso de Suspensión de Descuentos y entregarlo a su patrón para así evitar que se hagan retenciones y se sigan generan pagos extras.

Si tienes alguna duda o aclaración, el instituto recomendó a los derechohabientes acudir al Centro de Atención más cercano a su domicilio o llamar al Infonatel al 5591715050 en la Ciudad de México y al 800 008 3900 en el resto de la República.