Investigan a Gilberto 'O', 'El come niños' por asesinato de mujer Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Investigan a hombre que se comió a dos niños por la muerte de una mujer 

Ahora se espera que en las próximas horas sea presentado en una audiencia ante un juez del Distrito Judicial Morelos

Investigan a hombre que se comió a dos niños por la muerte de una mujer 

Chihuahua.- Gilberto ‘O’ o mejor conocido como ‘El come niños’, apodado de esta por haber matado a dos menores de edad y luego comérselos en 1997, ahora es investigado por el asesinato de una mujer, en 1995.

Gilberto es un ex policía que sufría de esquizofrenia y fue detenido el 25 de noviembre del año 1997 acusado del asesinato de dos niños y que en el mes de julio de 1998 fue sentenciado a pasar 75 años en la cárcel, condena que a este momento aún está cumpliendo.

Mientras se llevaba a cabo su juicio, Gilberto confesó que privó de la libertad a los dos menores de edad y cometió actos de canibalismo con sus cuerpos luego de matarlos. Además, confesó que había cometido otros crímenes, sin embargo, no se tenía conocimiento de nada, hasta este momento en el que se le investiga por la muerte de una mujer.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Unidad del Sistema Tradicional viajaron hasta el estado de Morelos para informarle a Gilberto ‘O’ sobre el nuevo cargo de asesinato que se le imputaba.

Según las investigaciones que realiza la Unidad del Sistema Tradicional, es probable que Gilberto le haya arrebatado la vida a la mujer durante el mes de junio en 1995 mientras intentaba robar una gasera que se encuentra ubicada en la carretera Chihuahua-Delicias.

Ahora se espera que en las próximas horas sea presentado en una audiencia ante un juez del Distrito Judicial Morelos, en donde el Ministerio Público se encargará de presentar cargos en su contra.

Hombre abusa de dos niñas en Chihuahua

En Chihuahua, una mujer encontró a un hombre abusando sexualmente de su pequeña hija de apenas ocho años de edad. Desafortunadamente, la niña le confesó a su madre que no era la primera vez que sufría de abuso, además de que el hombre también abusaba de su hermanita.

Afortunadamente, el hombre ya fue capturado por agentes de la Policía Municipal de Cuauhtémoc y presentado ante el Ministerio Público, donde ya se realiza una investigación por el delito de abuso sexual en contra de dos menores de edad.

Fue el pasado primero de mayo por la tarde, la madre de las menores llegó a su vivienda ubicada en la colonia PRI segunda etapa, y encontró al hombre recostado en una cama junto con la menor de solo ocho años.

La menor le informó a su madre que ella y su hermana menos habían sido abusadas por este hombre desde hace ya algún tiempo, por lo que al tener esta información, la mujer rápidamente llamó a las autoridades quienes no tardaron en llegar al lugar de los hechos.