Liberan a hombre que mató a presunto secuestrador de su hijo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Liberan a hombre que mató a presunto secuestrador de su hijo

Don Ramón salió del penal de Zongolica, donde estuvo en prisión preventiva tras asesinar al presunto secuestrador de su hijo.

El señor había defendido a su hijo de un presunto secuestrador. (Especial)

Ramón Merino, conocido como Don Ramón, fue liberado del penal de Zongolica, en Veracruz, donde permaneció en prisión preventiva por el asesinato de un hombre, quien presuntamente intentó secuestrar a su hijo el 8 de diciembre.

En un video difundido en redes, se ve a Ramón Merino salir del penal y ser recibido por varias personas, a quienes les agradece el apoyo, así como a los custodios por la atención.

Señor la presión del amor que siento por ustedes, yo quisiera soltar el llanto de emoción, pero también debo de ser hombre, aguantar mis lágrimas, pero no puedo explicarles cómo me siento de feliz por ese apoyo
Gracias señores custodios del penal de Zongolica, donde me atendieron unas bellas personas, bien tratado, amor con amor se paga, dice el dicho. Perdónenme si alguna vez los he ofendido, pero creo que no
dijo.

Don Ramón fue detenido luego de que el domingo 8 de diciembre recibió una llamada de su hijo, quien le aseguró que era perseguido por varias personas, por lo que le indicó que fuera a casa de él.

Al llegar a su casa, atrás de su hijo estaban varios hombres, a quienes les disparó con una escopeta, matando a uno de los presuntos secuestradores.