Menor de edad se quita la vida en Tlalnepantla; la encontraron una semana después Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Tras una semana desaparecida encuentran muerta a menor de edad; se quitó la vida

El cuerpo de la menor permaneció sin identificar por una semana, hasta que sus padres la localizaron en el Servicio Médico Forense de la CdMx.

Menor de edad se quita la vida en Tlalnepantla; la encontraron una semana después

Tlanepantla.- Una joven de 15 años se encontraba desaparecida el 22 de febrero luego de que salió de su casa en la colonia El Puerto de Tlanepantla, Estado de México.

Tras una semana de búsqueda, familiares encontraron el cuerpo de Hally en el Instituto de Ciencias Forenses de la Ciudad de México, luego de que aparentemente se lanzó a las vías del metro.

Vecinos de la mencionada colonia y el Grupo Scout 23 Xolotl emitieron un comunicado donde lamentan su pérdida.

Familiares de Hally reportaron su desaparición el 22 de febrero, por lo que autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México emitieron un boletín de urgencia, para su búsqueda y localización.

Fue ese mismo día en el que autoridades del Metro de Ciudad de México emitieron un comunicado en el que lamentaban el fallecimiento de una persona que presuntamente se arrojó a las vías en la estación Chaputepec.

El cuerpo de la menor permaneció sin identificar por una semana, hasta que sus padres la localizaron en el Servicio Médico Forense de la CdMx.