Menor de edad y dos personas más terminan heridas tras ataque en hierbería de García Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Menor de edad y dos personas más terminan heridas tras ataque en hierbería 

El ataque ocurrió la noche de este miércoles frente al establecimiento ubicado en el número 325

Nuevo León.- Un ataque a balazos en una hierbería dejó a tres personas heridas, entre ellas una jovencita de 15 años de edad, en el municipio de García, en Nuevo León.

El ataque ocurrió la noche de este miércoles frente al establecimiento ubicado en el número 325, de la calle Sierra Real, en la colonia del mismo nombre.

Hasta el sitio arribaron hombres armados, quienes dispararon en diversas ocasiones provocando heridas en Arlette Paloma Chaires Saucedo, de 15 años; en Héctor Daniel Alvarado Valdez, de 18, y Eduardo Morales Espinosa, de 28.

Tras el ataque, los agresores escaparon a toda velocidad con rumbo desconocido, y no se precisó el tipo de vehículo en el que se dieron a la fuga, ni tampoco se dio a conocer sus características físicas.

Los dos adultos fueron trasladados por sus propios medios hasta la Cruz Verde del municipio de García, la cual por fortuna se ubica a escasos metros del sitio, y en donde lograron estabilizarlos.

Uno de ellos, Héctor Daniel, presentaba herida en tórax en el lado izquierdo del abdomen y dos más en la pierna izquierda; mientras que Eduardo Morales resultó con una herida en el abdomen y otro más en el área lumbar izquierda.

Posteriormente, ambos fueron llevados a un hospital para una mejor valoración.

Mientras que paramédicos trasladaron en una ambulancia de la Cruz Roja a la menor de edad al Hospital Universitario, ya que recibió un balazo en el glúteo, para que fuera atendida y valorada.

Al negocio acudieron elementos de la policía de García y agentes ministeriales, quienes comenzaron con la entrevista de posibles testigos, para tratar de dar con los responsables del ataque.