Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Muere mujer al caer de un elevador

La mujer iba a subir a un elevador y cuando las puertas se abrieron no se percató de que éste no bajó, por lo que al dar el paso cayó al vacío.

| Especial

Una mujer murió luego de cayera de un elevador en el edificio Tamaulipas, en Tlatelolco, en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México.

De acuerdo con los primeros reportes, la mujer iba a subir a un elevador y cuando las puertas se abrieron no se percató de que éste no bajó, por lo que al dar el paso cayó al vacío.

​“Hasta ahora nos comentaron que aparentemente ella cayó desde el tercer piso, digamos que es una altura de aproximadamente 15 metros, el golpe fue mortal y desafortunadamente no logró salvarse”, comentó un bombero.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), así como bomberos llegaron al lugar para tratar de rescatar a la mujer, sin embargo, perdió la vida debido a la altura desde la que cayó.

En la zona permanecen los servicios de emergencia, así como elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes esperan a los peritos de la Procuraduría capitalina para realizar el levantamiento del cadáver.