Mujer embarazada y con covid-19 muere al llegar al hospital en Oaxaca Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Mujer embarazada y con covid-19 muere en su auto afuera de hospital

La mujer sabía que se había contagiado de covid-19, sin embargo, no quería tratarse, hasta que su estado se complicó y llegando al hospital perdió la vida.

Mujer embarazada y con covid-19 muere al llegar al hospital en Oaxaca

Oaxaca.- Una mujer embarazada y contagiada de covid-19 falleció cuando llegó a un hospital civil de la ciudad de Oaxaca, pues su estado era crítico y ya no alcanzó a bajar del auto en el que era llevada por sus familiares.

De acuerdo con lo informado en el reporte oficial, la mujer sabía que se había contagiado de covid-19, sin embargo, no pretendía tratarse hasta que su estado se complicó y llegando al hospital perdió la vida.

La mujer de 27 año presentaba falta de saturación de oxigenación antes de ser trasladada por el personal médico a la zona de triage.

El hospital, por su parte, descartó que exista algún tipo de negligencia médica en el caso, pues al llegar el personal médico con la mujer, esta ya había fallecido.

De cualquier forma, el secretario de Salud, Juan Carlos Márquez Heine, dijo que se solicitó una investigación para deslindar responsabilidades en el hecho.