Mujer es asesinada a balazos un año después de ya haber sido atacada en Nuevo León Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Mujer es asesinada a balazos un año después de ya haber sido atacada

Hasta el domicilio acudieron agentes ministeriales y personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales a fin de hallar pistas de los agresores.

Guadalupe.- Una mujer murió tras ser atacada a balazos, prácticamente un año después de haber resultado herida de otra agresión.

Diana Maribel Rodríguez Iracheta, de 25 años de edad, se encontraba en su domicilio ubicado en el número 147 de la calle Siglo XX, en la colonia Nuevo Milenio, en Guadalupe.

De pronto dos hombres a bordo de una motocicleta dispararon en el domicilio, e impactaron en al menos dos balas en el pecho de la joven mujer.

Tras la agresión, fue trasladada por familiares a la Cruz Verde de San Miguel, ubicada a escasos kilómetros, aunque por desgracia la mujer murió a causa de las heridas.

Según archivos periodísticos, Diana Maribel resultó herida en un ataque ocurrido el 19 de marzo del 2020, en la colonia Valle Soleado, también en Guadalupe, en el cual fueron lesionadas otras tres personas y en donde habría muerto un ex policía de Fuerza Civil. El móvil de aquella agresión habría sido el narcomenudeo.

Hasta el domicilio acudieron agentes ministeriales y personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales a fin de hallar pistas de los agresores.

También acudieron hasta la delegación de Cruz Verde, en donde horas más tarde la unidad de SEMEFO trasladó el cuerpo para la autopsia.

Una mujer murió tras ser atacada a balazos prácticamente un año después de haber resultado herida de otra agresión.Diana...

Publicado por FBI NL en Martes, 2 de marzo de 2021