Niño se suicida porque le confiscaron su videojuego en Cancún Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Niño se quita la vida luego de que su mamá le confiscara su videojuego 

La zona de los hechos fue acordonada hasta que los peritos arribaron para realizar el levantamiento del cuerpo. 

Niño se quita la vida luego de que su mamá le confiscara su videojuego  

En Cancún, un niño de 12 años se quitó la vida cuando tuvo la oportunidad de estar solo en su casa, esto porque como un castigo, su madre decidió quitarle su videojuego.

Debido a que el niño padecía un cuadro de Déficit de Atención, su madre le quito el videojuego como una forma de reprenderlo, sin embargo, nunca pensó que su hijo decidiría quitarse la vida en la primera oportunidad que tuviera.

Estos trágicos hechos ocurrieron al interior de una casa ubicada en el fraccionamiento Vista Real de Cancún, Quintana Roo, cuando el menor de 13 años estaba solo en casa porque sus padres habían salido a trabajar.

Los padres del menor habían hablado con unos vecinos para pedirles que más tarde fueran a su casa a recordarle al niño que tenía que realizar sus actividades, y al hacerlo, se percataron de que este no respondía, por lo que al asomarse por la ventada, vieron al menor tendido en el piso.

De forma inmediata, los testigos del lamentable hecho, buscaron una manera para entrar a la casa, donde en una de las habitaciones se encontraron con el cuerpo del niño que tenía una soga atada a su cuello.

Luego de realizar el llamado a las autoridades, los paramédicos de la Cruz Roja llegaron a la vivienda para intentar reanimar al menor, sin embargo, no pudieron hacer nada por él, pues ya no contaba con signos vitales.

La zona de los hechos fue acordonada hasta que los peritos arribaron para realizar el levantamiento del cuerpo.

Niña de 9 años pierde la vida durante una balacera

Una pequeña de 9 años perdió la vida luego de ser alcanzada por al menos dos balazos durante un ataque armado contra una vivienda la noche del pasado sábado en la ciudad de Reynosa.

Luego de resultar herida de bala, la pequeña fue trasladada a un hospital por sus familiares, en donde se mantenía en estado de gravedad, sin embargo, la tarde del miércoles fue declarada muerta.

De acuerdo con las autoridades, en el lugar del ataque un taquero tambien resultó herido de bala, los hechos se registraron en la colonia Villa Esmeralda, zona en donde no es la primera vez que los grupos de delincuentes protagonizan enfrentamientos.

Los hombres armados responsables de la muerte de la niña circulabam a bordo de un auto blanco, el cual es buscado por las autoridades.