NL. Encuentran cadáver esposado en cajuela de taxi abandonado  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Encuentran cadáver esposado en cajuela de taxi abandonado 

El cadáver fue localizado en el maletero de un vehículo marca Nissan Tsuru tipo taxi de color verde

Encuentran cadáver esposado en cajuela de taxi abandonado 

Nuevo León.- Un hombre fue asesinado y su cadáver fue encontrado en la cajuela de un taxi, la madrugada de este sábado en el municipio de Apodaca, Nuevo León.

Aunque las autoridades no han precisado el tipo de violencia que se ejerció contra la víctima, trascendió que la persona estaba esposada y presentaba diversos golpes.

El hallazgo fue reportado alrededor de las 4:00 horas en el bulevar Humberto Ramos Lozano (antes carretera a Santa Rosa) y la calle Estanislao Martínez Lara, frente al parque industrial Milimex, a menos de un kilómetro al poniente de Santa Rosa.

El cadáver fue localizado en el maletero de un vehículo marca Nissan Tsuru tipo taxi de color verde, de modelo no reciente y con placas de circulación 2309-MLD.

Dicho automóvil, con calca de asignación del municipio de Escobedo, y el cual tenía rines deportivos de color negro, quedó estacionado en el carril derecho hacia Santa Rosa, frente a una bodega abandonada.

Fueron elementos de la Policía de Apodaca quienes se movilizaron como primeros respondientes, luego recibir el reporte del auto abandonado en plena vía de circulación, en un área sin alumbrado.

A su arribo los oficiales se percataron de que la unidad tenía algunas manchas de sangre en la carrocería, por lo que determinaron solicitar la presencia de las autoridades investigadoras.