Piden justicia por perrito asesinado a machetazos en Sinaloa Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Acusan a hombre de matar a machetazos a perrito que presuntamente mordió a su novia

Al tener identificado al presunto asesino, hacen un llamado para encontrarlo y que las autoridades hagan lo correspondiente.

Piden justicia por perrito asesinado a machetazos en Sinaloa

Sinaloa.- Por medio de redes sociales, usuarios piden justicia para el perrito “Rodolfo Corazón”, el cual fue presuntamente asesinado a machetazos en Los Mochis, Sinaloa.

Al tener identificado al presunto asesino, hacen un llamado para encontrarlo y que las autoridades hagan lo correspondiente.

A través de su cuenta de Twitter, una usuaria contó que el perrito asesinado era muy conocido en la colonia Cedros de esta ciudad, pues el animal era alimentado constantemente por varios locatarios del lugar. Varios testigos aseguran que un hombre lo asesinó a machetazos.

La usuaria de Twitter contó que en una noche el perrito mordió a una joven. El novio de la afectada, presuntamente, decidió buscar al animal y acabar con su vida. El animal estaba presuntamente refugiado cerca de algunos negocios, en donde –según contó– fue asesinado con un machete.

A través de redes sociales se mostró una captura de pantalla de una conversación de WhatsApp donde el presunto asesino se burla de la violencia cometida.

Por esta razón, miles se han unido para exigir justicia por el asesinato del perrito ‘Rodolfo Corazón‘. Exigen dar con el culpable e incluso llamaron a realizar una marcha en nombre de este terrible acto de violencia y maltrato animal.