Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Políticos lamentan muerte de madre de Beatriz Gutiérrez

Nora Beatriz Müller, suegra del presidente Andrés Manuel López Obrador, falleció en Puebla luego de haber pasado 10 días en un hospital.

Beatriz Gutiérrez Muller, esposa de AMLO. (Agencia Enfoque)

CIUDAD DE MÉXICO.- Políticos mexicanos externaron su solidaridad y pésame por la muerte de Nora Beatriz Müller, madre de la escritora Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador.

TE RECOMENDAMOS: Murió Nora Beatriz Müller, suegra de AMLO

La mamá de Beatriz Gutiérrez Müller falleció en su casa en Puebla luego de haber pasado 10 días en un hospital. El área de Comunicación Social del gobierno federal confirmó el deceso.

Marcelo Ebrard, propuesto como secretario de Relaciones Exteriores, envió sus condolencias para Beatriz y su familia. "Abrazo con afecto y cariño en estos momentos difíciles", escribió en Twitter.

“Mi solidaridad, cariño y abrazo entero a Beatriz Gutiérrez Müller, a Andrés Manuel López Obrador y su familia en estos momentos”, escribió en esta red social, la jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum.

El Presidente del Senado, Martí Batres, mandó un abrazo, solidaridad y pésame para la escritora y académica “por este momento de dolor”.

“Mis más sinceras condolencias a Beatriz Gutiérrez Müller, en nombre propio y del grupo parlamentario de Morena en el Senado de México, por el sensible fallecimiento de su señora madre. La acompañamos en su sentimiento”, dijo el senador Ricardo Monreal.

El diputado federal de Morena, Mario Delgado envió un "abrazo solidario y cariñoso" a la esposa de AMLO.

"Hago llegar mis más sentidas condolencias a Beatriz Gutiérrez Müller por el sensible fallecimiento de su madre Nora Beatriz. Deseo paz, luz y buen camino en estos momentos para ella y la familia", escribió Alfonso Durazo, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana.

"Mis sinceras condolencias a Beatriz Gutiérrez Müller y su familia por el fallecimiento de su señora madre, Nora Beatriz Müller Bentjerodt. Descanse en paz", publicó el ex jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

El gobernador de Puebla, José Antonio Gali y su esposa, Dinorah de Gali, también mandaron un mensaje de solidaridad.

"Mi esposa Dinorah y yo enviamos nuestro pésame a Beatriz Gutiérrez Müller , al presidente Andrés Manuel López Obrador y familia, por el sensible fallecimiento de la señora Nora Beatriz Müller Bentjerodt. Esperamos que encuentren pronta resignación. Descanse en paz",

Margarita Zavala, ex candidata presidencial independiente, también lamentó el fallecimiento de la suegra de AMLO.

"Lamento el fallecimiento de Nora Beatriz Müller Bentjerodt, madre de Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente de México".

PGG