Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Reportan desaparecido a alcalde electo de Cochoapa el Grande, en Guerrero

El alcalde electo Daniel Esteban González fue reportado por sus familiares como desaparecido desde el pasado 2 de septiembre.

Foto: Especial

CHILPANCINGO.- Este domingo se llevó a cabo una conferencia de prensa en las instalaciones del PRD estatal de Guerrero, en donde familiares del alcalde electo de Cochoapa, Guerrero, Daniel Esteban González mencionaron que éste se encuentra desaparecido desde el 2 de septiembre, aproximadamente a las 21:00 horas.

TE RECOMENDAMOS: Liberan a Rosalinda González, esposa de 'El Mencho'

La esposa del alcalde electo, Edith López Rivera mencionó que el día de la desaparición, su esposo asistió a una reunión con el diputado de Morena, Javier Manzano Salazar, en una marisquería en la colonia Atlamajac, en el municipio de Tlapa.

Rivera mencionó que su esposo salió de la reunión junto con su chofer y posteriormente no supo nada de él. Además, comentó que Daniel había recibido llamadas amenazantes en el conflicto postelectoral en donde le pedían que dejara de impugnar la elección.

La familia del alcalde electo y los dirigentes del PRD solicitaron a la Fiscalía que se realicen las investigaciones correspondientes y no descartaron que detrás de la desaparición se encuentre involucrado el PRI.

ZNR