Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Rescatan a cantante argentina secuestrada en Oaxaca

La cantante Pamela Lúa Castro fue secuestrada en Oaxaca, pero fue liberada por autoridades estatales, que además detuvieron a un hombre.

MÉXICO.- Elementos de la Policía de Oaxaca y de la Unidad Antisecuestro de la Fiscalía General del Estado rescataron a la cantante argentina Pamela Lúa Castro, que fue secuestrada en la entidad por un hombre que se hizo pasar por periodista.

El sábado, la cantante publicó en su cuenta de Facebook que fue liberada del secuestro “Hoy 8 de marzo, puedo decir gracias porque estoy viva, porque no callaron mi voz ni mis ganas de vivir y seguir haciendo lo que amo”, escribió la cantante argentina.

​La afectada explicó que fue plagiada en una vivienda del Infonavit Primero de Mayo de la ciudad de Oaxaca y rescatada por elementos policiacos. La artista dijo que la movilización de sus amigos a través de las redes sociales originó que fuera localizada por la olicía de Oaxaca en las primeras 24 horas que fueron vitales.

“Movieron cielo y tierra para conseguir los números de las personas correspondientes que lograron dar el paradero de mi captor y los servicios especiales me rescataran entera. (Movieron México desde Argentina)”.

Según su testimonio fue llevada a un domicilio ubicado en el Infonavit Primero de Mayo, donde un hombre la retuvo.

MMR