Rescatan a dos menores que mantenían encerrados bajo cadena y candado en la CdMx Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Rescatan a dos menores que estaban encerrados con cadena y candado dentro de una casa

Ambos menores fueron llevados a la Coordinación de Investigación Territorial Iztapalapa-6 para su valoración médica y psicológica. 

Rescatan a dos menores que mantenían encerrados bajo cadena y candado en la CdMx | (Archivo)

Estado de México.- Personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Guardia Nacional logró rescatar a dos menores de edad de un domicilio donde podríán haber sido víctimas de abandono y corrupción de menores.

De acuerdo a un comunicado de la SSC, una persona denunció ante un agente del Ministerio Público la probable comisión de delito de despojo en su agravio, ya que varios individuos entraron a su domicilio sin su consentimiento, impidiéndole el acceso.

Posteriormente, el afectado dijo que regresó a la casa para intentar ingresar, pero la reja de protección se encontraba con cadena y candado, y del interior del inmueble escuchó las voces de dos menores de edad que le pidieron auxilio para salir.

Debido a esto, las autoridades llegaron al domicilio indicado, donde lograron rescatar a los dos menores que presentaban condiciones de probable abandono.

Ambos menores fueron llevados a la Coordinación de Investigación Territorial Iztapalapa-6 para su valoración médica y psicológica.