Rescatan a hombre tras caer a una alcantarilla en Monterrey Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hombre cae a alcantarilla mientras regresaba de una fiesta

El hombre de 27 años, fue encontrado en una alcantarilla en estado de ebriedad.

Fernando de 27 años, fue encontrado en una alcantarilla en estado de ebriedad.

Monterrey. Un hombre ‘enfiestado’ terminó dentro de una alcantarilla del municipio de Guadalupe, siendo rescatado por elementos de Protección Civil de dicha localidad, cuando vecinos escucharon sus gritos de auxilio.

Fernando de 27 años, fue encontrado en una alcantarilla en estado de ebriedad. Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Náhuatl y Totonaca, en la colonia Residencial Azteca.

Ante ello los rescatistas tuvieron que cortar el metal de la rejilla, y posteriormente subir al hombre, debido a que la base de la alcantarilla se encontraba a varios metros de profundidad.

A pesar de recibir el apoyo, Fernando se mostró agresivo con los rescatistas y policías, por lo que fue puesto a disposición del juez calificador por faltas administrativas.

Hombre cae a alcantarilla mientras regresaba de una fiesta
Rescatan a hombre que cayó dentro de un volcán en México (VIDEO)

Un hombre cayó dentro del cráter del volcán Xitle, ubicado en la zona del Ajusco, en la alcaldía Tlalpan.

De acuerdo con las autoridades el hombre perdió el control cuando practicaba senderismo, por lo que cayó por uno de los costados del cráter hasta la parte media, a unos 200 metros en el interior de zona baja del cráter.

Al lugar arribaron elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, quienes solicitaron apoyo de un helicóptero del cuerpo de bomberos.

Minutos después un helicóptero sobrevoló la zona del volcán para que los rescatistas realizaran las maniobras correspondientes.

Fernando “N”, de 36 años, sufrió lesión medular, por lo que lo trasladaron vía aérea a un hospital de la zona.