Servidores públicos que no comparten proyecto de la 4T estorban, dice AMLO Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Servidores públicos que no comparten proyecto de la 4T estorban, dice AMLO

“¿Cómo voy a estar en un cargo si no estoy de acuerdo con la filosofía, con la doctrina del gobierno para el que trabajo?”, cuestionó el mandatario.

| ESPECIAL

MÉXICO.- El presiente Andrés Manuel López Obrador declaró que aquellos servidores públicos que no comparten el proyecto de transformación de la llamada 4T, sin importar su partido político, “estorban” y deberían considerar unirse a la academia o al sector privado.

“Pero no, continúan. No ayudan, estorban y es un acto de deshonestidad”, explicó el mandatario durante su conferencia mañanera.

El Presidente especificó que sus declaraciones no son dirigidas a los trabajadores de base o aquellos que se encuentran sindicalizados, sino a los llamados trabajadores de confianza y de alto rango quienes “no deberían de estar”.

Como ejemplo, recordó que en 1983 el gobierno de Tabasco le ofreció el cargo de oficial mayor, en cual, duró apenas unos días, puesto que consideró que era un puesto alejado de su propósito de “luchar por el pueblo”.

“¿Cómo voy a estar en un cargo si no estoy de acuerdo con la filosofía, con la doctrina del gobierno para el que trabajo?”, cuestionó.

cog