Tripulantes de la avioneta que se desplomó en Sinaloa podrían ser cercanos a “Los Chapitos” Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Tripulantes de la avioneta que se desplomó en Sinaloa podrían ser cercanos a “Los Chapitos”

Luego del accidente registrado, se logró identificar a los tripulantes, quienes según testigos, son cercanos a “Los Chapitos”.  

SINALOA.- Vecinos y testigos indicaron que los tripulantes de la avioneta que desplomó en Sinaloa podrían ser cercanos a la banda delictiva “Los Chapitos”, pues indicaron que éstos ya habían sido vistos varias veces por el lugar.

TE RECOMENDAMOS: Este es el recuento de los llamados ´Narcoabogados´ asesinados

Los tripulantes fueron identificados como Catarino, Everardo, Karin Faidal, hijo del exalcalde de Álamo Temapache, en Veracruz y Domingo Israel Chávez, conocido como “el Mingo”, quien piloteaba la aeronave.

Vecinos de la zona dijeron, que es común ver por la zona, que los estudiantes de aviación realicen piruetas en el aire con las avionetas, lo cual toman como un juego.

También comentaron que quienes viajaban en la avioneta tuvieron fiesta por dos días en una casa, a donde llegaron los hijos del “Chapo”, por lo cual refieren que son cercanos a ellos.

Como resultado del accidente aéreo, y por lo cual la avioneta se estrelló en una casa, la dueña de ésta y sus hijas resultaron con lesiones leves.

El subsecretario de Gobierno de Sinaloa, Marco Antonio Ozuna dijo que se harán cargo de los daños y las lesiones.

ZNR