Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Vuelca camioneta en medio de asalto; hay cinco muertos

Debido a que mataron al chofer, la unidad quedó sin control, chocando contra un muro para luego volcar.

Especial

Al menos cinco muertos y 13 lesionados fue el saldo que dejó la volcadura de una unidad de transporte público sobre la autopista México-Puebla en los límites de Iztapalapa y Los Reyes La Paz.

De acuerdo con reportes, la unidad circulaba con dirección a la Ciudad de México cuando unos sujetos comenzaron a asaltar a los pasajeros y para presionarlos dispararon en repetidas ocasiones.

Presuntamente uno de los disparos dio contra el chofer, por lo que la unidad quedó sin control y segundos después, chocó contra el muro de contención que divide los carriles y antes de llegar al puente de la concordia, volcó.

En el lugar ubicado en el kilómetro 18 a espaldas de la clínica 53 del IMSS quedaron las personas que salieron impactadas de la unidad, varios de ellos lesionados y otras más que perdieron la vida por el impacto.

Cuerpos de emergencia de varios municipios aledaños, acudieron al sitio para brindar atención a los afectados, algunos de ellos de gravedad, quienes fueron trasladados a hospitales de la zona para recibir atención especializada.

Entre los heridos se encuentra una niña menor de nueve años, que de acuerdo con paramédicos perdió a su madre en el incidente.

Se informó que al menos dos de los presuntos asaltantes quedaron lesionados en el lugar, quienes convalecen en calidad de detenidos.