Appetite for Destruction. El disco de Guns N Roses que cumple 34 años Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

El disco que fue número uno en Estados Unidos de Guns N' Roses

Algunas tiendas se negaban a vender el vinilo por su polémica portada.

Foto: Archivo

Esta semana se cumplen 34 años del lanzamiento del álbum debut de Guns N’ Roses Appetite for Destruction, que vendió más de 35 millones de copias en el mundo.

Varias de las canciones del disco comenzaron como pistas individuales que cada miembro de la banda escribió por separado, mismas que reflejaban sus experiencias personales. Algunas de las canciones que están en el álbum son It’s So Easy, Nightrain, Out Ta Get Me y Paradise City.

El 6 de agosto de 1988 Appetite for Destruction se posicionó como el disco número uno en Estados Unidos, más de un año después de su lanzamiento. Incluso si algunas tiendas se negaban a vender el vinilo por su polémica portada hecha por el artista estadounidense Robert Williams.

Guns N’ Roses en México

Después de que el grupo anunciara su concierto en Guadalajara, la Mesa de Salud Jalisco anunció que no existen las condiciones para realizar grandes eventos, por lo que rechazó la autorización para el concierto de Guns N' Roses ya que durante la conferencia se comentó que por el aumento de casos de covid-19 en Jalisco se han cancelado por el momento los eventos con más de 600 personas.

Sin embargo, el concierto que dará el grupo Guns N' Roses en Monterrey aún no ha sido cancelado e incluso ya inició la venta de boletos para el evento del próximo 12 de octubre. Cabe señalar, que Classic 106.9 una estación de Monterrey en Multimedios está regalando boletos para el concierto.

MRG