Auditorio Telmex. Vuelven los conciertos el 16 de julio Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Anuncian reapertura del Auditorio Telmex

Fernando Favela cuenta los detalles del arranque con un concierto de Luis Ángel "El Flaco"

Foto: Twitter @AuditorioTelmex

El Auditorio Telmex, que permanecía cerrado desde el inicio del confinamiento, el 14 de marzo de 2020, regresa con un protocolo de sanidad aprobado por la mesa de trabajo de la Secretaría de Salud Jalisco.

Fernando Favela, director del Auditorio Telmex, explicó que "en esta primera etapa arrancamos con el 50% del aforo, que son casi 4 mil personas, con espacios separados. Nos sentimos muy contentos de recibir al público de nuevo en el inmueble".

En cuanto, a los precios de los boletos, el director, explicó que los costos de los boletos se van a mantener, en especial los de aquellos eventos que se pospusieron como el concierto de la Banda MS. Estamos trabajando con los promotores, con un modelo de negocio diferente, para que todo el mundo salga beneficiado y sobre todo para que los precios se mantengan, porque los espectadores no tienen la culpa y porque hoy el público no puede cargar con un sobreprecio",

"Vamos a arrancar el 16 de julio, con un evento de regional mexicano, con Luis Ángel “El Flaco” y a partir de allí, seguiremos con los eventos que tenemos pospuestos y que y se pueden consultar en nuestra página".

Sobre las medidas de sanidad, el director, explicó que las butacas están etiquetadas en espacios de entre dos y seis personas máximo y las demás están flejadas para que no se puedan usar y se respete la distancia, marcamos las líneas de ingreso con toma de temperatura y el paquete desinfectante, además de la sanitización constante del espacio. El uso de cubrebocas será obligatorio durante todo el evento y las ventas en dulcería serán con productos en unitario, no habrá mezcladores.

El primer concierto, lo ofrecerá Luis Ángel “El Flaco” y los boletos se pueden adquirir en taquilla.

GR