Chérnobil. El lugar abandonado más perturbador de México Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Buscaban aventuras y esto fue lo que encontraron

Tiktoker mexicano crea cuenta para mostrar uno de los lugares abandonados más terroríficos del país

Feria de Chapultepec abandonada
Foto: Tiktok @Arturobrew

El lugar parece maldito. Primero, un accidente en un juego mecánico que acabó en tragedia, se cobró la vida de dos personas y la salud de dos más que resultaron lesionadas un 28 de septiembre de 2019, lo que provocó que el ayuntamiento de la ciudad lo cerrara inmediatamente. Por si quedara alguna esperanza de reapertura, la crisis económica y sanitaria terminaron de ponerle el último clavo al ataúd.

Sólo faltaría la visita de Luisito Comunica y un video de Dross para terminar de hundir su reputación.

Bueno, algo así pasó con el tiktoker Arturobrew (@arturobrews) quien hace poco abrió su cuenta y con apenas un día y cinco publicaciones ya suma 13 mil seguidores y 176 mil “Me gusta”.

@arturobrews

Responder a @blueberry871 déjame un comentario si estás con nosotros y listo para entrar ! ##mexico ##parati ##fyp

♬ sonido original - Arturobrew

Los videos no son nada del otro mundo, ¿o sí?, podrían catalogarse como exploración urbana. El usuario se coló de alguna forma en las instalaciones, dejando un testimonio de lo perturbador que luce ese lugar sin vida.

@arturobrews

prima parte, esto es una serie casi nada es real! Imaginémoslo real ##mexico ##parati ##fyp

♬ Suspense - PHACE

Por cierto, si no sabías de qué lugar se trata, es la Ciudad de México y el parque de atracciones algún día fue La Feria de Chapultepec. El juego mecánico que provocó esta debacle se llamaba “La Quimera” y una curiosidad es que la “Casa del Terror” sigue funcionando…

@arturobrews

Dime Qué Sigues Aquí Con Nosotros, comparte mucho este video para seguir recorriendo la CASA DEL TERROR ##mexico ##parati ##fyp

♬ Suspense - Abraham Love

GR