Colorado. Niña de seis años muere en juego de terror Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Niña de seis años muere en juego de terror en Colorado

La atracción donde la menor perdió la vida, te transportaba a través de minas fantasmas.

Cuartoscuro

Una niña de seis años murió en un parque de diversiones, en el estado de Colorado, Estados Unidos. Esto sucedió en el juego llamado “la mina encantada”, dentro del parque de atracciones de Glenwood Caverns.

El cinco de septiembre, a través de su cuenta de twitter, el parque de diversiones dio a conocer que una persona había muerto en una de sus atracciones, por lo que ya había una investigación en curso. “Nuestros pensamientos y oraciones están con todos los involucrados”, compartieron en el mensaje.

La atracción donde perdió la vida la menor se había inaugurado en 2017 y era un juego de terror que se desarrollaba totalmente a oscuras, donde te transportaban a través de minas fantasmas.

El forense del condado de Garfield, Robert Glassmire, mencionó que los empleados del parque le dieron primeros auxilios a la menor, sin embargo cuando llegaron los paramédicos determinaron que la niña había muerto.

Ni las autoridades, ni el parque, han dado a conocer el nombre de la menor, la cual estaba de vacaciones con su familia en Colorado.

MEN